DIGITALIZA TU NEGOCIO

Consigue una web que represente tu manera de entender tu trabajo y te ayude a vender.

Aunque igual ahora te parece misión imposible porque no sabes por dónde empezar 

Te has decidido a montar tu negocio y a emprender para dedicarte a lo que más te gusta, ¡qué ganas tenías!

 

Tienes claro a lo que te quieres dedicar y que vas a necesitar una página web para que tu clientela potencial te conozca, vea qué le ofreces y te puedan contactar o comprar lo que vendes en cualquier momento. Pero ahora mismo tienes una maraña de ideas tan grande que no sabes cómo desliarla para decidir cómo quieres que sea tu web. Esto hace que te sientas perdida, te bloquees y no avances.

 

¿Quieres que tu web transmita tu forma de comunicarte y entender tu trabajo?

 

¿Necesitas una pasarela de pago para tu tienda online?

 

¿Quieres que tu marca transmita energía y confianza? ¿O quizá calma y elegancia?

 

Dicho de otra manera:

¿Te gustaría que te asesoren qué es lo que mejor se adapta a tu negocio y contratar un pack que incluya TODO lo que necesitas?

Vamos a hablar claro: te cuesta explicar lo que quieres transmitir

A pesar de saber a lo que te quieres dedicar y de tener bien claros tus valores, no sabes cómo definir lo que quieres transmitir con tu web. Y eso te paraliza, porque ¿cómo van a ayudarte si no sabes cómo explicar lo que quieres?

 

El problema es que te estás saturando y no ves claro cómo organizar todas las ideas, conocimientos, experiencias y valores que te han traído hasta aquí para poder comunicarlos en tu web.

 

Probablemente también te da miedo contratar un servicio y que luego no te guste, porque sería gastar el dinero sin quedar contenta con el resultado. O contratar el diseño de tu web y que te guste, pero no saber qué decir en ella y acabar con unos textos que no te ayuden a vender.

 

En definitiva, te está empezando a rondar la idea de «¿para qué me meteré yo en estos berenjenales? Si me hubiera quedado quieta, seguro que no me rayaba tanto».

 

Mira, es normal que no veas por dónde empezar y que te cueste saber exactamente lo que quieres.

 

Hasta ahora has hecho tú casi todo y sabías por dónde tirar, pero ahora te das de frente con algo que no eres capaz de resolver sin ayuda y por eso te agobias.

¿Cómo consigues una web adaptada a tu modelo de negocio y a tus valores si no tienes claro por dónde empezar ni qué necesitas realmente? 

Para romper este bloqueo mental que te está saturando y que no te deja concentrarte en tu trabajo, debes delegar. Dar el paso de ponerte en manos de profesionales que sepan ponerse en tu lugar, comprendan lo que quieres transmitir y te ayuden a darle forma e identidad a tus ideas para plasmar en tu negocio digital lo que ahora te cuesta expresar.

Identidad  visual 

Tengas un pequeño negocio o quieras montar una empresa, una identidad visual propia conseguirá que te reconozcan fácilmente y te diferencien de quienes ofrecen lo mismo que tú.

 

La imagen, el logo, las tipografías, los colores: todo comunica lo que haces y tu manera única de trabajar.

Textos convincentes 

No necesitas un lenguaje marketiniano en tu web para vender. Tampoco necesitas decir palabras o frases que no encajan contigo ni con la clientela a la que te diriges.

 

Pero sí unos textos convincentes, atractivos y estratégicos que digan lo que haces, cómo lo haces y por qué lo haces. Que le enseñen a quienes visitan tu web por qué tú y por qué tus productos o servicios. Y que consigan que se interesen por lo que ofreces y se quieran quedar: unos textos que te ayuden a vender.

Desarrollo web

La base de operaciones que lo conecta todo: la newsletter, las redes sociales, las compras, etc. Es el motor que consigue que todo funcione correctamente y genere confianza en tu público. Por eso tu web debe:

 

  • Cargar rápido.
  • Ser cómoda e intuitiva de usar.
  • Adaptarse a los distintos dispositivos (ordenador, tablet y móvil).
  • Cumplir con unos procesos de pago seguros.
Textos legales

Quizá ya no te acordabas de esta parte con todo lo que tienes en mente ahora mismo, pero toda web está obligada por ley a tener los textos legales: el aviso legal, la política de privacidad y la política de cookies.

 

Y a parte de ser obligatorios, el tenerlos te ampara ante la ley y te ayuda a generar confianza en las personas que aterrizan en tu web.

Además …

Te acompañaremos y te asesoraremos durante todo el proceso y, para que sepas cómo continuar y ganes autonomía con tu web, también tendrás acceso a vídeos tutoriales para que puedas actualizarla tú misma.

Vas a llevar tu negocio al mundo digital para que te encuentre tu clientela potencial y puedas vivir de lo que te gusta hacer

¿Qué vas a conseguir con Digitaliza tu negocio?

Nuestra compañía y asesoramiento

durante todo el proceso. Iremos viendo en las reuniones cada fase para que estés a gusto con la creación de tu negocio digital y, si algo no encaja contigo, lo podamos modificar.

La tranquilidad y el alivio de delegar

la creación de tu negocio digital en profesionales para que tú puedas dedicarte a tu trabajo.

La satisfacción personal

de por fin conseguir tu negocio digital. Un espacio desde el que gestiones tu trabajo, sientas tuyo, te permita recibir en todo momento a tu clientela potencial y te ayude a vender.

El apoyo que seguirás teniendo

después de que hayamos creado tu negocio digital: compartiremos contigo consejos periódicos para que mejores tu comunicación textual de marca; dispondrás de tutoriales para que sepas cómo actualizar tu web; tendrás un archivo Canva editable para que manejes tu imagen de marca y, además, te daremos una guía de comunicación para que sepas cómo hacer todo esto.

Seguiremos ahí siempre que nos necesites.

TODO INCLUÍDO EN UN PACK ÚNICO.

✔️ Sin seguir preguntándote por dónde empezar.

✔️ Sin seguir pensando qué servicios necesitas.

✔️ Sin esperar por más presupuestos.

✔️ Sin tener que hacer de intermediaria entre distintos profesionales.

✔️ Sin sentirte sola en el proceso.

A partir de aquí empieza una nueva fase: la de tener un negocio digital que sientas tuyo y te ayude a avanzar.

¡Hola! Somos Marta y Lole

Marta se formó en copywriting con la Escuela de Copywriting y lleva ayudando a negocios responsables a conectar con su público a través de los textos de 2020. Además, también es traductora de inglés, castellano y gallego.

 

Juntas encontraremos la manera de que te sientas cómoda al vender tus productos o servicios en Internet sin que tu estrategia sea competir por precios bajos. Porque si todos los negocios responsables consiguen ser rentables, habremos cambiado las cosas.

 

Lole es diseñadora gráfica, desarrolladora web y fotógrafa para negocios que quieren ser independientes con su proyecto. Trabaja en Dolores Carrasco Studio desde 2020, donde ayuda a emprendedoras a lanzarse al mundo digital.

 

Juntas conseguiremos que tu identidad corporativa parta de tus valores para que te veas reflejada en ella y que el desarrollo web sea estratégico para poner tu negocio en marcha. Esto hará que tu público conecte con tu manera de hacer tu trabajo y te ayudará a diferenciarte.

Sabemos que te sentirás acompañada, asesorada y que conseguirás el resultado que buscas, porque así es como se siente quien ya ha trabajado con nosotras

Esto es lo que incluye el pack Digitaliza tu negocio:

REUNIONES

 

  1. Una videollamada inicial para conocernos y trazar la hoja de ruta que vamos a seguir.
  2. Una videollamada quincenal para hacer seguimiento de cada servicio del pack contigo.
  3. Videollamada final para revisar todo juntas.

IDENTIDAD VISUAL

 

  1. Logotipo y variaciones en distintos formatos para que lo puedas utilizar en cualquier tipo de comunicación.
  2. Tipografía corporativa.
  3. Color corporativo.
  4. Otros elementos corporativos (tarjetas de visita, facturas, etiquetas, etc.).
  5. Moodboard.
  6. EXTRA: archivo editable en Canva para que puedas hacer nuevos diseños con todos tus elementos corporativos.

COPYWRITING

 

  1. Investigación sobre la marca, tu clientela y tus productos o servicios.
  2. Redacción de los textos de las 4 páginas de la web: inicio, sobre mí, servicios o productos y contacto.
  3. Una revisión y corrección de los textos.
  4. EXTRA: manual de identidad verbal para que sepas cómo comunicar con palabras tu negocio en todo momento.

DESARROLLO WEB

 

  1. Diseño y desarrollo de tu web corporativa de hasta 6 páginas.
  2. Diseño responsive, adaptable a todos los dispositivos.
  3. Optimización SEO, posicionamiento con palabras clave.
  4. Hasta 3 cuentas de correo corporativo y diseño de la firma del correo.
  5. Formulario de suscripción a la newsletter, diseño de plantilla para la newsletter y automatización de email de bienvenida.
  6. Hosting con acceso independiente y registro de dominio durante un año.
  7. Textos legales: Aviso legal, Política de privacidad y Política de cookies.
  8. EXTRA: píldoras formativas para que aprendas cómo actualizar y gestionar tu web.

Para conseguir una web que te ayude a vender, es necesario que tengas las ideas claras

La decisión más complicada es lanzarte a por lo que quieres y tú ya lo has hecho. Pero es necesario darles forma e identidad a tus ideas para poder expresarlas con claridad. Si no seguirás en ese bucle de dudas que te absorbe y no te deja avanzar.

 

Así que respira hondo, levántate y reconduce la situación para poder avanzar cuanto antes.

 

Ha llegado el momento de poner orden a toda la maraña de ideas para que consigas que tu negocio represente tu manera de entender tu trabajo y lo que quieres lograr y transmitir con él.

 

Y lo más importante: es un negocio digital listo para que empieces a vender, con una estructura técnica segura, unos textos que te ayuden a conectar con el público al que te diriges y que refleje tu personalidad única y tu forma de ver y hacer tu trabajo.

 

La inversión para que tengas un negocio digital que sientas tuyo, que te ayude a vender y así puedas avanzar es de 2769,30 € (impuestos incluidos).

El pack con todos los servicios

que te ayudarán a vender en el mundo digital.

Un pago de

2350 €

(impuestos no incluidos)

 Dos pago de

1175 €

(impuestos no incluidos)

tres pago de

785 €

(impuestos no incluidos)

Este servicio es para ti si …

Quieres mostrar tu forma de hacer las cosas de una manera profesional.

Buscas asesoramiento para que te ayuden a darle forma a tus ideas.

Te preocupa el buen hacer además de ganar dinero.

Comprendes que esto es un proceso de trabajo conjunto donde tú eres el pilar principal.

Entiendes que el motor de operaciones de un negocio digital es la web.

Digitaliza tu negocio NO es para ti si…

Crees que tú no necesitas una web ni unos textos convincentes.

No quieres delegar trabajo ni que te ayuden en tu negocio.

Piensas que con una web prediseñada vas a conseguir lo mismo.

Quieres usar las frases de marketing que dice todo el mundo para vender.

No te importa cómo hacer las cosas siempre y cuando ganes dinero.

Quieres desentenderte porque no entiendes que esto es un proceso de trabajo conjunto.

Cuando acabemos de digitalizar tu negocio conseguirás:

    • Tener las ideas claras y saber cuáles son tus argumentos de venta.
    • Comunicar como piensas y de manera estratégica.
    • Saber cómo aplicar la identidad visual en tu negocio.
    • Saber cómo actualizar y gestionar tu web.
    • Sentir la libertad de trabajar desde donde quieras.
    • Sentirte orgullosa de enseñar tu web.
    • Ganar la autonomía que tanto buscas.

Quizá te estás haciendo alguna de estas preguntas:

¿En qué idiomas puedes redactar el copywriting?

Lo puedo hacer en castellano y en gallego, aunque el servicio solo incluye un idioma. Si lo quieres en los dos, avísanos en la primera reunión y lo hablamos.

¿Y si no me gusta algo?

Durante el proceso vamos a ir ajustando y también incluimos una corrección por cada servicio del pack. Primero haremos una primera videollamada para conocernos y hablar de tu negocio, y luego te enviaremos dos formularios para empezar a desliar esa maraña. Luego nos veremos una vez cada 15 días para ir enfocando todo y dándole coherencia. Al final revisaremos todo juntas por si hubiera que hacer aún algún cambio.

¿Este servicio incluye una tienda online con descripciones de productos y pasarela de pago?

Depende del número de productos. Si necesitas ese servicio, habla con nosotras antes de nada en packweb@linguatrabada.com, porque necesitamos saber cuántos productos tienes y cómo son para hacerte el presupuesto a medida.

¿Cuánto tiempo os lleva crear una web con todo lo que incluye el pack?

Depende de las necesidades de cada negocio, pero desde que nos envías toda la información que solicitamos nos lleva unos dos meses y medio tener todo listo.

¿Sonará a mí si escribes tú la web?

Sí. El formulario que envío para el copy es precisamente para conocer a fondo cómo funciona tu negocio, qué quieres conseguir con él y saber a quién te diriges. Además, ofrezco una corrección al final. Así que, si ves que algo no encaja contigo, siempre lo podemos modificar.

¿Por qué no incluís las fotos para la web en el pack si Lole también es fotógrafa?

No las incluimos porque no es algo que podamos hacer de forma remota, es necesario que Lole se desplace a tu lugar de residencia para hacerlas. Y si resides fuera de Galicia, los costes por desplazamiento subirían mucho el precio. De todos modos, ofreceremos el servicio como suplemento en el correo de confirmación para quienes viven dentro de la región.

¿Los textos legales también los redactáis vosotras?

No, eso se lo delegamos a una experta en legislación: los hace la abogada con la que trabajamos. Pero no te preocupes, que están ya incluidos en el pack.

Digitalizamos tu negocio

para que te encuentre tu clientela potencial

y puedas vivir de lo que te gusta hacer

Un pago de

2350 €

(impuestos no incluidos)

 Dos pago de

1175 €

(impuestos no incluidos)

tres pago de

785 €

(impuestos no incluidos)